Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

XXV Feria Europea de Teatro para Niños (FETEN 2016)

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 21 al 26 de Febrero
logo feten
La XXV Edición de la Feria Europea de Teatro para Niños tendrá lugar entre los días 21 y 26 de febrero, en la que compañías procedentes de diferentes países mostrarán sus últimos espectáculos en diferentes teatros, calles y plazas a lo largo y ancho de toda la ciudad.
Más información
FETEN (Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas) es un espacio que promueve el intercambio y la cooperación entre los diferentes sectores de la creación y distribución de las artes escénicas que, año a año, va ganando relevancia debido al realce adquirido por el teatro para niños en España y en toda Europa, que hace necesaria la existencia de un espacio en el que conjugar, intercambiar, compartir y posibilitar intereses, experiencias, conocimientos y vínculos directos entre programadores, compañías y profesionales del medio.

Con carácter de feria, reúne a programadores, distribuidores,... tanto nacionales como europeos, pero también encontraremos exhibiciones de espectáculos, foro de debates, presentación de libros, exposiciones, etc., que contribuirán a realzar y enriquecer todo lo que tiene que ver con este aspecto de la cultura.
 
Palabras clave Congresos, 2016