Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

XV Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 24 al 25 de Febrero
2016 foroempleo uniovi
Se celebra en el Recinto Ferial Luis Adaro los días 24 y 25 de Febrero, y cada año reúne a más de setenta empresas y entidades que comparten el compromiso social con el empleo joven y cualificado, y a cientos de jóvenes estudiantes o recién titulados que buscan su primer empleo.
Más información
El Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo tiene como objetivo principal el contribuir a la inserción laboral de los titulados de esta Universidad, fomentando la colaboración entre ésta y las empresas e instituciones, brindándoles así una herramienta para la captación de personal altamente cualificado. Busca, además, facilitar la toma de decisiones profesionales y académicas de nuestros estudiantes y titulados así como difundir y potenciar el autoempleo y el emprendimiento como salidas profesionales.

Por estos motivos está dirigido, fundamentalmente, a estudiantes y titulados en busca de su primer empleo, así como a empresas e instituciones que apuesten por el talento joven y altamente cualificado y que estén comprometidas con el empleo y con el conocimiento.

En este marco podrás encontrar charlas, conferencias, talleres prácticos, presentaciones de empresas y otras actividades, siempre de la mano de los mejores ponentes y profesionales.
 
 
Palabras clave Congresos, 2016