XXIII Congreso de la Sociedad Española de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 12 al 14 de Mayo
2016 sociedad española gastroenterologia
Tendrá lugar los días 12 a 14 de mayo en el Palacio de Congresos de Gijón, siendo su finalidad la de promover el estudio, la investigación y la formación en la patología digestiva, hepática y nutricional del niño.
Más información
La Sociedad Española de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (SEGHNP) organiza la XXIII edición de su congreso anual, que en esta ocasión girará en torno a los trastornos digestivos funcionales en el área de la Gastroenterología, al hígado graso en el niño en el campo de la Hepatología, y a las dietas terapéuticas en cuanto a Nutrición.

Sobre estos temas versarán los diferentes talleres, simposios, mesas redondas y comunicaciones que tendrán lugar a lo largo de los tres días de congreso, promoviendo el estudio y la investigación de las patologías que se presentan en estos campos y favoreciendo así una asistencia clínica adecuada en el área de la pediatría.
 
 
 
Palabras clave Congresos, 2016

Palacio de Congresos

Palacio de Congresos
Dirección Avd. Dr. Fleming, 481. Gijón.
Teléfono +34 985 18 01 17
Fax 985 33 77 11
Correo electrónico protocolo@camaragijon.es
Localización

Descripción

Fue construido en 1990 para completar las instalaciones del Recinto Ferial y dotar a Gijón de una instalación específica para la realización de convenciones, congresos y otras actividades.

Ofrece un ambiente idóneo y espacios adecuados para realizar cualquier tipo de actividades, aunando belleza y polivalencia. La ciudad que lo arropa, los servicios auxiliares, la infraestructura de transporte, el ocio y la hostelería de una región, que pretende tener en la calidad y la satisfacción al cliente su característica diferenciadora, son las señas de identidad que acompañan al Palacio de Congresos de Gijón.

En su afán de renovación y constante mejora, desde Junio de 2006 cuenta con una pasarela acristalada que lo comunica con el nuevo Pabellón Central, ampliando y facilitando las exposiciones comerciales.

Salas:

El Palacio de Congresos y Exposiciones cuenta además con varias salas y zonas de exposición para la celebración de cualquier tipo de evento o actividad.

Información sobre las salas del Palacio de Congresos

Sala Teatro Otras disposiciones
m2
Altura Observaciones
Salón de actos 800
254 5 Divisible a 315
Sala anfiteatro 200
254 3,2

Sala de columnas 200
254 3,2
Sala mirador 80 Conferencia 40
Escuela 50
200 2,4 Salón Polivalente
Sala Vip
Sala de prensa
Sala de exposiciones

Equipamiento:

Medios audiovisuales, cañón de vídeo, retroproyectores, pantallas móviles, proyectores de diapositivas, PC portátil, video-zoom, lens, micrófonos inalámbricos, etc.

Exposiciones:

Información sobre las zonas de exposición del Palacio de Congresos

Espacios para exposiciones
Superficie m2
Altura
Lonja 943
Sala de Exposiciones 1
1400 3,5
Sala de Exposiciones 2
1600 3,5
Sala Polivalente
600


Otras instalaciones:

Despachos de trabajo, salas de conferencia, protocolaria, sala de Juntas, sala de Prensa.

Sellos de calidad